Page 30 - Informe Ejecutivo 2021-2024
P. 30
Asistencia de público
urante el año 2021, como de reestructuración de los espacios y Con el cierre de las instituciones
efecto de las restricciones construcción de los mismos. culturales a causa del COVID-19,
sanitarias implementadas Entre los más importantes figuran comienza el desarrollo de contenidos
D en el país por el Ministerio pintura de salas, nueva ubicación de la para llegar al público a través de
de Salud, el Centro Cultural mantuvo biblioteca y el diagnóstico y análisis de plataformas digitales.
la asistencia telemática para algunas Sala Matta. Se incrementó el uso de plataformas
actividades desde enero hasta abril. Entre el mes de julio y el mes de como Instagram y Facebook y la creación
Dada las condiciones sanitarias y las diciembre el centro cultural recibió un de la primera página web para difundir
prolongadas cuarentenas, se observó un total de 1.341 visitantes, catalogados el patrimonio del Centro Cultural y sus
descenso de visitantes presenciales. en: Visitas Guiadas, Talleristas, y actividades presenciales o en modalidad
Desde mayo, asume una nueva asistentes a actividades masivas como la híbrida, plataformas que siguen
administración, quien realiza trabajos presentación de los Gigantes de Ñuble. funcionando de manera mixta.
1. Pese a la pandemia, en CC, siguió
convocando a personas interesadas en
los talleres
30