Page 30 - Informe Ejecutivo 2021-2024
P. 30

Asistencia de público







                   urante el año 2021, como   de reestructuración de los espacios y   Con el cierre de las instituciones
                   efecto de las restricciones   construcción de los mismos.      culturales  a causa del COVID-19,
                   sanitarias implementadas   Entre los más importantes figuran   comienza el desarrollo de contenidos
        D en el país por el Ministerio       pintura de salas, nueva ubicación de la   para llegar al público a través de
        de Salud, el Centro Cultural mantuvo   biblioteca y el diagnóstico y análisis de   plataformas digitales.
        la asistencia telemática para algunas   Sala Matta.                       Se incrementó el uso de plataformas
        actividades desde enero hasta abril.   Entre el mes de julio y el mes de   como Instagram y Facebook y la creación
        Dada las condiciones sanitarias y las   diciembre el centro cultural recibió un   de la primera página web para difundir
        prolongadas cuarentenas, se observó un  total de  1.341 visitantes, catalogados   el patrimonio del Centro Cultural y sus
        descenso de visitantes presenciales.  en: Visitas Guiadas, Talleristas, y   actividades presenciales o en modalidad
        Desde mayo, asume una nueva          asistentes a actividades masivas como la  híbrida, plataformas que siguen
        administración, quien realiza trabajos   presentación de los Gigantes de Ñuble.  funcionando de manera mixta.



                                                                                       1. Pese a la pandemia, en CC, siguió
                                                                                    convocando a personas interesadas en
                                                                                                            los talleres
























   30
   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35